miércoles, 16 de diciembre de 2009

Aprendizaje Auditivo

Un ejemplo sería los documentales ya que son visuales y totalmente auditivos en cada uno de ellos se aprende algo nuevo, como el comportamiento de los animales, temas tan sencillos como los sentimientos, el funcionamiento de nuestro cuerpo entre otros.
Documentales donde crían animales salvajes y son liberados a su ambiente natural , tambien hay casa hogar de elefantes en donde adoptan bebes que fueron abandonados por la manda o que caen en trampas de cazadores furtivos.
Tambien existe materiales como la física cuántica en donde explican como funciona las particulas en nuestro univeros, en el tambien explica la teoría especial de la relatividad que dice que nadie puede ir a la velocidad de la luz. ya que si viajáramos a la velocidad de la luz nuestro ancho se apalstaria hasta que fuera micro, micro billonesima delgada y que tendriamos que la masa y la energia tendrian que ser infinitas locual no existe que la energia ni la masa sean infinitas.
Otro ejemplo sería los audio libros, ya que estos narran, leyendas, poesía o capitulos de nuestra historia, esto para nuestro oído son como música que suena con gran armonia, porque para ser narrados nos deben expresar detalles de cada situación o de algun objeto, la escena en donde ocurre un suceso.
Las clases de los profesores, cuando son temas interesantes o simplemente ellos trasmiten el conocimiento con una forma especial, este puede ser recordado de facilmente ya que es asociado a la clase o simplemente al momento en el se tomo la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.