viernes, 19 de febrero de 2010

H.T. Semana 16 Actividad 3

¿Que aprendiste?
Javier Vazquez Nuñez

¿Que Aprendiste?

Durante este curso propedéutico nos dimos a la tarea de realizar diferentes actividades, desde conocer todos los servicios de Internet para la transferencia de información entre equipos, la utilización de la herramienta moodle y sus módulos, plataforma con la que se trabajo durante este curso propedéutico para la realización de las actividades. También aprendí a utilizar los buscadores y metabuscadores de Internet, para encontrar la información de una manera mas rápida y precisa, además utilizando los criterios para saber identificar la confiabilidad de la información, y saberla clasificar adecuadamente para sus uso posterior, es decir, para poderla encontrar fácilmente en nuestra computadora.
Además de todo esto, se aprendió a utilizar el programa de Gantt, para realizar nuestra programación de actividades, y poderlas llevar a cabo en los tiempos estimados. Se aprendió a utilizar el versionamiento de archivos, para ir creando archivos de acuerdo al avance de un trabajo o proyecto determinado, y con esto evitar perdida de información valiosa. Además de la utilización de los métodos de comprensión de archivos, útil cuando se desea hacer respaldos o transferencias de archivos.
Finalmente se aprendió a utilizar los programas de Microsoft Office:Word, Excel y PowerPoint, los cuales fueron la base para la realización de las actividades a lo largo de este curso propedéutico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.